domingo, 7 de diciembre de 2008

Buenos dias muchachos y muchachas, les recuerdo que este proximo lunes tenemos un taller sobre los elementos y el reglamento de la Ley Proteccion Civil y Administracion de Desastres.

2 comentarios:

COMUNIDAD EL VIGIA PARTE BAJA, LOS TEQUES ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA dijo...

Feliz año nuevo profesora maxima, que este venturoso año y el universo entero se alinee para cumplirle todos sus deseos y sueños mas preciados, ademas acompañados de mucho amor, salud, prosperidad, armonia, y todo lo que usted quiera y desee...tambian para todos los suyos...son los deseos sinceros de el grupo 4, admon de desastre, nocturno, seccion 3, unefa...y mi persona Allison Bracho...se le estima.

Mirna Reyes dijo...

Buenas tardes mi querida Prof. Maxima, le saludo con todo respeto y cariño, esperando que este nuevo año nos traiga, salud, binestar y mucha alegria. Con fe y optimismo, con metas claras y horizontes despeajados manteniendo el rumbo hacia el norte que deseamos, para hacer de nuestro país la Patria grande, solidaria y justa que todos nos merecemos....Equipo 3, Sección 203, Admon de Desastres (nocturno) y quien suscribe Att. Mirna Reyes